Este jueves 13 de octubre, el programa ha empezado sin Risto. Su silla estaba vacía y nadie sabía dónde estaba el presentador, ni Marta Flich, ni Antonio Castelo ni Virginia Riezu conocían los motivos de esta ausencia.
A los pocos segundos, quizás un minuto después, se ha visto un coche de producción llegando muy lento al plató, y de él ha salido Risto, tranquilo y saludando a las personas con las que se ha encontrado. A continuación, ha entrado en el plató, ha dado la mano a algunas personas del público (como un auténtico presidente del Gobierno o como el mismísimo Felipe VI).
"¿Quién eres el rey o Pedro Sánchez?", le ha preguntado Marta Flich a su compañero, "pues no sé", ha contestado, y ha añadido, "creo que Pedro Sánchez puede hacerse el interesante en el desfile, VOX puede hacer el tonto en el Congreso y yo puedo llegar cuando me da la gana", ha explicado, haciendo alusión a lo que había pasado este 12 de octubre durante el desfile, y este jueves 13 en el Congreso.
"Vamos al lío, vamos a dejarnos de tonterías porque ya está bien, ya está bien con la cantidad de problemas que tenemos en España y todo el mundo pendiente de ese retraso de un minuto", ha apuntado Risto sobre lo que había sucedido.