Cientos de miles de personas han querido dedicar un último adiós a la reina Isabel II y es que son muchas las horas las que han tenido que estar haciendo cola para poder entrar en la capilla ardiente para despedirse y se han visto algunas caras conocidas en los últimos días.
David Beckham ha sido uno de los que no han querido perderse esta despedida a Isabel II y lo que no ha dudado es en ponerse a la cola como el resto de las personas que se han acercado hasta este lugar y es que ni más ni menos ha estado esperando para poder entrar a la capilla 14 horas.
Él mismo ha dicho que lleva en la cola desde las 2 de la madrugada y es que para él la reina Isabel II ha sido muy importante: "Ha coincidido en varias ocasiones, para él era importante hacer la cola como todo el mundo. Va solo, no están sus hijos ni su mujer".
Tras esto, a lo largo del programa se han mostrado las imágenes de la entrada del exfutbolista ala capilla, cómo ha llegado hasta el féretro y cómo ha dado su último adiós a Isabel II visiblemente emocionado.