Vladímir Putin es el hombre en el que el mundo tiene la mirada puesta ahora. Para saber más sobre el presidente ruso que ha invadido Ucrania, 'Todo es verdad' ha emitido un documental inédito, 'Los testigos de Putin', en el que un cineasta ucraniano pudo acceder al círculo más íntimo de Putin así como a su vida privada en la campaña electoral rusa del 2000.
En las grabaciones vemos un joven Putin con un discurso que contrasta con las imágenes de la guerra en Ucrania que recuerdan a tiempos que esperábamos no se repitiesen. Acompañado por mandatarios y profesionales que le llevarían al poder, Putin logró hacerse con la presidencia rusa y desvincularse después de todos.
Tras la emisión del documental, la psicóloga Elena Dapra ha hecho en 'Todo es verdad' un perfil psicológico de Putin. "Lo que ha hecho ha sido tener un objetivo y conectar emocionalmente con el pueblo para conseguir sus votos y que estén de su parte. El sadismo que muestra él en su personalidad es importante, esa sumisión y obediencia", afirmaba en primer lugar.
A continuación, la psicóloga hacía un matiz sobre la etiqueta de psicópata que se le está atribuyendo a Putin: "Yo diría que es un narciso con rasgos de psicopatía. Todo esto viendo su comportamiento ya que nadie le ha hecho una entrevista clínica", explicó.