La madre de Mario Biondo, molesta con Raquel Sánchez Silva por no colaborar en la investigación: "Se ha olvidado de mi hijo"

  • Santina, a Raquel Sánchez Silva: "¿Por qué te has olvidado de la familia?"

  • La madre de Mario Biondo: "Que mis hijos jugaban de niños a asfixiarse es otra invención de Raquel"

  • "Raquel se opuso a reabrir el caso en España", asegura Santina

‘Todo es verdad’ ha sido el primer programa en España en entrevistar a Santina D’Alessandro, la madre de Mario Biondo, quien se ha pronunciado sobre las incógnitas que llevan ocho años rodeando la muerte de su hijo.

Santina se ha mostrado muy tajante y también ha hablado sobre Raquel Sánchez Silva: “Este invento de que mis hijos de pequeños jugaban a asfixiarse es otra invención de Raquel. No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa”, explicaba la madre de Mario Biondo.

“Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado”, añadía Santina.

“Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad. ¿Por qué no nos ayuda?, decía la entrevistada en su intervención en directo en ‘Todo es verdad’.

“En España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones. Si tú tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?”, preguntaba Santina.

“La familia solo está buscando la verdad y yo solo quiero saber qué le pasó a mi hijo”, afirmaba la madre de Mario Biondo. “Dice que es el amor de su vida, pero lo ha sustituido al cabo de unos meses. Yo no puedo sustituir a mi hijo y ya llevo ocho años viviendo en esta angustia”.

“Ella no quiere hablar más de Mario. Ya se ha olvidado de él, se ha alejado de nosotros incluso antes de que pasara nada (..) Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas”, remataba la madre de Maro Biondo.