A Raquel Sánchez Silva la citaron para declarar en los años 2014 y 2016 y en los juzgados fue sometida a un tenso interrogatorio por parte de la fiscalía italiana. En esas vistas, a la presentadora le hicieron preguntas para saber si ella y Mario Biondo tenían problemas conyugales.
Una de las informaciones que tenía la fiscalía italiana era que el cámara había intervenido el teléfono de Raquel Sánchez Silva porque desconfiaba de ella y que tenía un backup de su móvil en el ordenador. Los miembros de la justicia le preguntaron si habían tenido “una discusión debida a los celos” horas antes de la muerte de Mario Biondo.
La que fuera presentadora de ‘Supervivientes’ aseguró en aquel juicio que no recordaba haber tenido ninguna discusión por tema de celos ni porque su marido pensara que “había tenido una relación sentimental con un tercero”.
Sobre la relación de la pareja se le ha preguntado en directo en ‘Todo es verdad’ a Santina, la madre de Mario Biondo, quien ha asegurado que ella “no sabía nada de todo eso”. Eso sí, la entrevistada ha hablado de un episodio que vivió con la presentadora.
“Cuando mi hijo murió, le pedí a Raquel que me llevara a su casa y comprobé que debajo del teclado del ordenador de Mario había una página manuscrita (..) Ella se quedó alucinada y dijo que había borrado ese link hacía cinco años y me dijo ‘yo no soy una put*”.
En las declaraciones de Raquel Sánchez Silva en los juzgados, la fiscalía de Palermo también le preguntó por la relación de Mario Biondo con las sustancias estupefacientes y en las respuestas de la presentadora también había contradicciones.