‘Tiempo al tiempo’ ha conectado con los puntos más afectados por el temporal que barre España con tormentas con lluvias y granizo. Las Islas Baleares es una de las zonas que se ha llevado la peor parte.
Las tormentas están arrasando las calles y los barcos con intensas lluvias y vientos huracanados. Ya hay un desaparecido, 9 heridos y numerosos vuelos cancelados.
Un equipo de ‘TAT’ se ha desplazado hasta Ibiza, donde ni los árboles han podidos soportar el fuerte viento. Y es que las rachas de viento han llegado hasta los 137 kilómetros por hora.
El reportero del programa ha podido charlar con una de las vecinas afectadas por varios pinos centenarios que han caído sobre las casas de una urbanización.
“La verdad es que ha sido un gran susto, no lo esperábamos… cuando nos hemos asomado, la verdad, es que nos hemos llevado un gran susto”, aseguraba Maite Brines, afectada.
“Se han metido en las casas y en las terrazas, también han caído sobre los coches… nos hemos llevado un gran susto, daba miedo”, contaba la vecina afectada.