Un reportero de ‘Tiempo al tiempo’ se desplazaba hasta una piscina para nadar entre tiburones, pero con un pequeño detalle: él iba con los ojos tapados y no sabía qué iba a hacer.
“Como no voy a estar nervioso si llevo dos horas con este antifaz puesto… no niego que tengo algo de miedo”, aseguraba el reportero antes de despejarse los ojos y descubrir donde le habían llevado.
Cuando las presentadoras le comunicaban que el reto que tenía era nadar entre tiburones, el reportero de ‘TAT’ se negaba en rotundo: “Yo lo siento mucho y siento mucho que sea en directo y lo que queráis… pero no, que no, que no”.
El programa tenía que hacer un inciso para que la presentadora Àlex Blanquer le llamase e intentase convencerle.
Finalmente, el reportero aceptó el reto y se sumergió entre tiburones. Además, al terminar la experiencia, el periodista de ‘Tiempo al tiempo’ no salía de su asombro:
“Me va el corazón a mil ¡Acabo de nadar entre tiburones! Los tenía que los podía tocar con la mano casi… es una sensación que me daba miedo y es que les he cogido hasta cariño. ¡Qué barbaridad! Es lo más heavy que he hecho en la tele pero con muchísima diferencia ¡Alucinante!”.