Comienza la primera gran operación salida de este verano y ‘Tiempo al tiempo’ quiere hacer una propuesta de vacaciones para desconectar unos días. Un viaje espectacular que se puede hacer sin salir de España.
Un equipo de ‘TAT’ se ha desplazado hasta Valencia para conocer un plan muy original y desconocido: un crucero por los ‘fiordos valencianos’ del río Júcar. Una de las rutas fluviales más bonitas de nuestro país.
El reportero de ‘Tiempo al tiempo’ ha charlado con Encarna Tirado, guía de este crucero, que ha explicado en qué consiste este viaje: “Es un verdadero espectáculo. Hablamos de un coral de sensaciones donde se va a percibir, vas a sentir, vas a disfrutar como dios manda”.
“Es un crucero que consta de 30 kilómetros navegables, 15 de ida y 15 de vuelta. En todo momento estamos viendo un origen kárstico… se pierde la mirada en una ladera sobre el mar”, comentaba la guía.
Lo cierto es que los cañones del Júcar ofrecen un espectáculo que se puede disfrutar en todas las épocas del año y además, por un precio “que es un regalo”, 19,50 euros el viaje.