‘Tiempo al tiempo’ repasaba unas imágenes que se han hecho virales donde una pareja es invitada a abandonar un bufé libre por comer demasiado. Lo más sorprendente es la excusa que pone la responsable.
“La casa le invita a retirarse sin pagar nada”, decía la responsable del local. “Pero, amiga, esto es un bufé”, le respondía uno de los chicos increpados a lo que la mujer rebatía: “Lo que pasa es que es para gente normal, ¿pueden retirarse?”.
Tras repasar las imágenes, un equipo del programa se ha desplazado hasta un bufé en Valencia para charlar con Laura González, nutricionista, y saber cómo deberíamos comer en un local de este estilo sin que al terminar nos doliese la tripa.
“Lo primero que debemos hacer cuando llegamos a bufé es echar un vistazo a lo que hay y no llegar con excesiva hambre”, aconsejaba la nutricionista.
“Yo siempre recomiendo que se haga como el plato de ‘Harvard’, en la que la mitad del plato sería verduras, un cuarto proteínas y el otro cuarto los hidratos de carbono”, explicaba la experta en ‘Tiempo a tiempo’.