Hasta ahora se podía admirar a David Beckham por muchas cosas: por su forma de jugar al fútbol, por su estilo vistiendo o su belleza… pero la última tendencia es algo muy concreto, sus pezones. Tenerlos igual que el exfutbolista está de moda.
Según cuentan expertos, hay ya muchos que piden que sus pezones se parezcan a los de David Beckham. Y es algo que es posible, pero para ello hay que pasar por cirugía y su coste rondaría los 4.600 euros.
Un equipo de ‘Tiempo al tiempo’ se ha desplazado hasta una clínica estética en Madrid y ha charlado en directo con Ana Romero, médica estética, que ha explicado en qué consiste esta operación. Además, el reportero de ‘TAT’ ha hecho de paciente mientras la experta describía la intervención.
“Esta cirugía consiste en hacer un corte, una incisión, justo en el borde, entre la areola y la piel, y lo que se busca es cortar el exceso de piel y modificar la forma de la areola… en principio se pretende pasar de areolas más redondas y de gran tamaño, a areolas más almendradas, más estéticas y más chiquititas”, contaba la médica.