Si algo tienen lo influencer es que lo graban prácticamente todo lo que les sucede a diario, y gracias a eso nos hemos podido enterar de como Marina Yers ha pasado el peor dolor de su vida, y todo por hacerse un blanqueamiento dental en Tailandia.
“Esto es la muerte en persona, la muerte”, decía la influencer en un vídeo tras el blanqueamiento. “Ojalá no haber ido nunca a ese pu*** dentista… no merece la pena lo que me duele”, comentaba Marina entre lágrimas.
El dinero fue lo que terminó por convencerla: “Una sonrisa ejemplar por 150 euros en total, que más se puede pedir”. Pero el tratamiento y sus secuelas resultaron terroríficas. Un dolor insoportable y sensación de abrasión en los dientes que la llevaron el límite: “Me tuve que ir corriendo del centro comercial porque pensé que me desmayaba”.
‘Tiempo al tiempo’ ha podido hablar con Marina Yers que ha explicado cómo se encuentra después de esta catastrófica experiencia en Tailandia:
“Yo fui a Tailandia de vacaciones y unos conocidos me recomendaron ir al dentista allí porque es ‘bueno’ y barato… lo barato sale caro, fue el peor blanqueamiento de mi vida, yo nunca he sufrido tal dolor en la boca… sentía que me ardía las encías, tenía la boca roja y me daban, todo el rato, calambrazos en los dientes. Lo pasé muy mal”.