El dueño del restaurante de Cáceres que se ha inundado por culpa de la Dana: “Por suerte se ha quedado en un susto”

Antes de que la Dana que está afectando a parte de nuestro país se marche, ha dejado imágenes impresionantes repartidas por casi toda la geografía española. ‘Tiempo al tiempo’ repasado una de ellas, la de un restaurante en Cáceres donde vemos cómo el agua entra por todos los lados de la cocina inundándola por completo.

El programa, además, ha charlado en directo con Adán Toribio, dueño del restaurante inundado en Alcuéscar, Cáceres, que ha explicado lo sucedido:

Con mucho trabajo, al final, hemos podido abrir esta mañana nuestro restaurante y poder atender prácticamente con normalidad a los clientes… de momento, ahora todo bien”.

El agua no solo entró en la cocina, también en otras partes del restaurante ha caído bastante agua con la misma fuerza que se ve en la cocina… por suerte, y gracias a dios, no hemos tenido ningún desastre mayor”, aseguraba.

“En el momento de la inundación, teníamos a gente comiendo, estaban celebrando la graduación de un grupo de niños y, por suerte, se quedó solo en un susto… para los niños, al final, una diversión porque parecía un parque acuático”, bromeaba el propietario del restaurante afectado en directo en ‘Tiempo al tiempo’.