Un equipo de ‘Tiempo al tiempo’ se ha desplazado hasta Barcelona para charlar en directo con Jordi Vila, inventor de la fregona de tira de bayetas y del muelle en espiral de juguete, que ha explicado en qué consiste su nuevo y útil invento.
Jordi nos trae una auténtica revolución, se acabó lo de fregar con agua sucia al poco de empezar a limpiar: ya está aquí el cubo que mantiene el agua siempre limpia.
El reportero de ‘TAT’ ha presenciado en directo cómo es el uso de este artilugio guiado por el inventor que ha explicado, además, que estará a la venta el próximo octubre.
“Esto, al final, es una observación de la realidad… ¿Tú lavas los platos con agua sucia? ¿Alguien limpia su ropa con agua sucia? ¿Alguien se limpia a si mismo con agua sucia? Nadie. ¿Por qué a superficie del suelo, que es la mas grande que limpiamos, hay que limpiarla siempre con agua sucia o estar cambiando el agua constantemente con un gran derroche de agua?”, explicaba Jordi Vila en directo.
Este cubo divide el depósito del agua en dos: el 70% va al depósito de agua limpia y el 30% restante al agua sucia. Todo gracias a que el escurridor de la fregona es ciego por una parte y toda el agua sucia la vuelca a una parte.
“Estarán a la venta a partir de octubre y tendrán un precio normal, en torno a los 15 euros”, desvelaba el inventor en ‘Tiempo al tiempo’.