¿Eres de playa o de piscina? Una nueva tendencia va a hacer que ya no tengamos que elegir. Ya existen las playas privadas a domicilio, eso sí hay que tener espacio para montarla y el dinero suficiente para pagarla.
Un equipo de ‘Tiempo al tiempo’ se ha desplazado hasta Valencia para charlar con Paula, gerente de la empresa que diseña estas playas piscinas. “Somos una empresa que tenemos un concepto de piscina totalmente novedoso donde tenemos un sistema de construcción diferente al tradicional”, explica la responsable.
“La peculiaridad más importante es que no utilizamos el hormigón, por lo tanto, es más sostenible. Lo que hacemos es crear un lago de natación dentro de tu negocio o de tu casa particular para que la gente pueda disfrutarlo del mismo modo que disfruta de una piscina, pero con el valor añadido de que es eco compatible”, aseguraba.
“Es personalizado, por lo tanto, cada cliente diseña su propia piscina y luego, además, te da una experiencia de baño totalmente diferente”, continuaba.
“Esta piscina esta por un precio de unos 30.000 euros y es una piscina que se construye entre 15 días y un mes, porque no necesita fraguado de hormigón, y es una piscina que la gente valora mucho ya que puedes extenderla lo que quieras”, comentaba Toni Alagarda, gerente de la empresa.