El grupo de los influencers de los 'Petazetaz' estaban citados para declarar en los juzgados de Plaza Castilla este martes 21 de mayo por varios casos de presuntas agresiones sexuales a menores de edad en un piso de Vallecas. Uno de los acusados ha aparecido con una vestimenta totalmente opuesta a cuando le detuvieron cuando la noticia salió a la luz.
Se trata de Iván, el chico de 22 años que podría quedar absuelto de los hechos. El gran cambio en su estilo de ropa no ha sido lo único que ha llamado la atención, ya que 'Tiempo al tiempo' ha podido hablar con él justo cuando se encontraba cerca de los juzgados y se le ha visto muy calmado.
Iván ha respondido que está pasando por momentos muy duros con todo lo que está ocurriendo: "Le he hecho daño a mi familia, a mis padres, a mis abuelos, mis hermanos... Yo no he estado involucrado como dicen los medios de comunicación", ha confesado Iván a la prensa.
Por otro lado, ha explicado que no ha vuelto a hablar con Hernán, el otro acusado del caso: "Desde que pasó todo esto, cero contacto con él". Sobre Hernán pesan las acusaciones más graves, ya que se han identificado a nueve víctimas y no descartan que puedan haber más. Sin embargo, Hernán ha evitado de todas las formas posibles hablar y estar presente ante las cámaras de televisión.
El padre de Iván ha acompañado a su hijo y también ha querido hablar para explicar que está haciendo todo lo posible para ayudar a su hijo: "Llevándolo lo mejor posible y por encima de todo apoyando a nuestro hijo en nuestros momentos duros". El padre escribió hace meses una carta a las víctimas disculpándose de todo lo sucedido.