En Emiratos Árabes se ha registrado un auténtico diluvio universal con las lluvias más intensas de los últimos 75 años. Coches circulando por un mar de lluvia, 17 vuelos del aeropuerto de Dubái cancelados y deslizamientos de tierra en algunos puntos del país que están dificultando la vida de muchos de sus habitantes.
Tras repasar la última hora de lo sucedido en Emiratos Árabes, ‘Tiempo al tiempo’ ha entrevistado en directo a Carolina Ferrer, española que está residiendo en Dubái, que ha contado cómo están viviendo esta catástrofe meteorológica en el país.
“Todo empezó de repente, es verdad que teníamos ciertos avisos de unas fuertes luvias que venían, pero nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Sobre las 8 de la mañana la lluvia empezó a caer sin cesar abnegando todo a nuestro alrededor, era imposible salir de casa”, comentaba.
“Dubái no tiene un sistema de alcantarillado propio, como el que puede tener Madrid… con lo que la lluvia se acumula mucho más rápida y mucho más fácil haciendo que sea una auténtica destrucción”, explicaba Carolina desde Dubái.