Noticias Cuatro | Edición noche fin de semana, en vídeo (30-03-2025)

  • Se estrella el primer cohete orbital lanzado desde Europa

  • Continúa el rescate de personas bajo los escombros en Birmania

  • Donald Trump anuncia a Repsol que cancela los permisos para exportar crudo de Venezuela

Se estrella el primer cohete orbital lanzado desde Europa

El primer cohete orbital lanzado desde Europa occidental se estrella menos de un minuto después de su lanzamiento. La empresa alemana Isar Aerospace, propietaria del Spectrum, ya había advertido de que tenía pocas esperanzas de que en esta primera intentona se pudiera alcanzar la órbita terrestre. Finalmente, no ha sido así, aunque consideran que les ha permitido reunir datos importantes para mejorar.

Continúa el rescate de personas bajo los escombros en Birmania

En Birmania, se sigue rescatando gente con vida bajo los escombros tras el terremoto, pero la cifra de fallecidos supera ya los 1.700. Los equipos de rescate llegados de Rusia, India, China y Tailandia, fundamentalmente, no dan abasto.

Donald Trump anuncia a Repsol que cancela los permisos para exportar crudo de Venezuela

Donald Trump sigue la guerra contra todos: anuncia a varias petroleras, entre ellas, la española Repsol que cancela los permisos concedidos por la administración Biden para exportar crudo de Venezuela. También amenaza a Putin con aranceles al petróleo ruso por entorpecer las negociaciones en Ucrania.   

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro