Brutal ataque a la policía en una carrera ilegal donde se han lanzado bengalas, extintores y piedras contra los agentes durante el operativo. 'En boca de todos' hablaba en primicia con un motorista implicado en esa carrera y protagonizaba un encontronazo con Nacho Abad en directo.
Esta persona entraba en el programa y comenzaba asegurando, que ellos en ningún momento pretendieron atacar a la policía: "Sabemos que están haciendo su trabajo". Además, admitía, que saben que lo que hacen ellos no está bien. Así mismo, a modo de reivindicación, este motorista si pedía tener un sitio para poder realizar estas carreras sin molestar a nadie.
Ante estas palabras, Nacho Abad preguntaba si mientras no tengan otro sitio lo van a seguir haciendo en las calles, y el entrevistado respondía: "No nos queda de otra, hay mucha gente que le gusta esto y es algo imparable".
El presentador, atónito tras ver que el motorista implicado, aún sabiendo que hacen algo ilegal admitía que lo seguirán haciendo, afirmaba: "Las leyes están para cumplirlas, imagínate que voy por la vía pública que pagamos todos tranquilamente, yo no me quiero encontrar a un motorista que me pueda atropellar".
El motorista se defendía diciendo que ellos preferirían no hacerlo en vías públicas pudiendo golpear a cualquier coche o atropellar a cualquier persona que se cruce y que intentan evitarlo: "Nosotros nos ponemos en sitios donde intentamos controlar que eso no pase".