Cristian es un tipo inquieto, con pasiones y le encanta ayudar al prójimo. Tiene una academia de apoyo escolar. Le ha contado a Carlos Sobera que había estudiado Ingeniería Informática y Psicología porque de pequeño tuvo un problema de salud y tuvo claro que tenía que aprovechar la vida al máximo. Le gusta mucho la inteligencia y se considera un sapiens sexual. Al saberlo, Carlos Sobera le ha dicho que él otra cosa no, pero inteligencia y han bromeado con que se había acabado la cita. Y es que el presentador despierta pasiones.
Al soltero también le gusta que tengan inteligencia emocional y “sean nobles y sinceras”. Lidia, su cita en ‘First Dates’, tenía muy claro desde pequeña que quería ser científica y ha terminado decantándose por la biología marina porque lloró cuando vio un documental de un señor que buscaba ballenas.
Al ver a Cristian, se ha sorprendido porque ha visto a un chico muy alto. Estaba muy nerviosa, pero el soltero le ha tranquilizado diciéndole que él estaba tranquilo y que al estudiar psicología había aprendido a dejarse llevar “hay que fluir”. A Cristian le ha gustado mucho que su cita también fuera una chica formada.
Lidia ha comenzado la cena queriendo saber si a Cristian le gustaba el mar y el soltero le ha dicho que había estado varios años viviendo en Mallorca dónde estuvo trabajando con niños de educación especial. A Lidia le ha gustado mucho que tuviera ese punto social y más que fuera un aficionado a la ciencia. Eso sí, ha tenido que respirar profundo al pensar que a Cristian le podía hacer gracia la teoría del terraplanismo.
La soltera también se ha fijado en los tatuajes de Cristian y le ha contado que ella también tenía seis dibujos sobre su cuerpo. El soltero le ha contado que tenía 13 tatuajes y que todos tenían un significado muy especial. Algunos hablan de su pasión por la magia, el ajedrez, la ciencia… La soltera también ha querido saber cuál era su personaje favorito de Harry Potter y ha descubierto que hasta hace muy poco, el soltero llevaba el pelo muy largo. De hecho, han entrado en un debate sobre la posible extinción del pelo corporal en los seres humanos.
También han hablado de deporte. Lidia le ha dicho que se había adentrado en el mundo del yoga y las telas aéreas, y Cristian le ha explicado su afición al Muay thai. Ella ha alucinado porque no se esperaba que tuviera tantas aficiones y él le ha contado que sufrió cáncer a los 12 años y que desde entonces decidió que iba a aprovechar el tiempo al máximo.
Cristian estaba muy contento y ha dicho que sí a una segunda cita. Ella ha sido sincera y le ha dicho que no había sentido una atracción especial, pero que sí quería volver a verle y comprobar qué podía suceder entre ambos.