Asusta a su cita de ‘First Dates’ al hablar de sexo: “Piensa mal”

Francis es una persona alegre, sincera, transparente y sobre todo “un personaje”. Tenía muchas ganas de buscar el amor en ‘First Dates’ porque tiene muchas ganas de enamorarse. No lleva mucho tiempo solo, pero es un tipo de estar en pareja y quiere volver a tener una relación estable con una persona sincera y leal. Le atraen las chicas operadas y llamativas, pero también asegura que siente mucha atracción por las miradas. Al verle de cerca, Carlos Sobera no ha podido evitar tocarle un hombro porque el soltero está muy, muy fuerte. Casi tanto cómo Félix.

Nélida ‘Neli’, su cita en ‘First Dates’, estaba convencido de que el mundo de la estética no era para ella, pero cuando se hizo un aumento de pecho, se dio cuenta de que se podía querer más, incluso. Al ver a Francis ha visto a un chico muy apuesto, le han gustado sus tatuajes y le han encantado sus ojos claritos. La joven estaba un poco nerviosa, pero el soltero ha comenzado a darle conversación y la cita ha comenzado a fluir. Neli es de Granada y a Francis le ha parecido una chica muy atractiva.

Neli siente tranquilidad al ver a Francis por primera vez

En la mesa, han comenzado la conversación hablando de sus profesiones. Neli le ha dicho que es camarera, pero que su sueño es tener su propio negocio o dedicarse al mundo del tatuaje. En el amor, ha tenido dos relaciones estables “una de cinco y otra de dos”. Eso sí, le ha explicado que es de relaciones serias y que no le gusta estar con uno y con otro. Francis le ha explicado que él también es de relaciones estables porque es muy sentido “si me gusta alguien, lucho por ella”.

Los solteros han hablado de sus noches de fiesta, de que sus planes en pareja serían diferentes y de cuántos hijos les gustaría tener respectivamente. A Francis le gustaría ser padre porque se siente preparado para ser “tengo una edad y una madurez para serlo”. A Neli le gustaría tener tres hijos, pero si no se puede, se conformaría con dos.

A Francis le gusta mucho viajar y ha querido saber si Neli compartía su pasión. Ella le ha dicho que no había cogido un avión nunca y él le ha respondido con un “pesa mucho para ti sola”. Ella es consciente de que ya va siendo hora de superar su fobia a los aviones y siente que “cuando empiece, no voy a parar”.

Francis quiere saber cómo es Neli en el tema sexual

Él también ha querido tratar el tema sexual y le ha pedido a su cita que pensara mal. Neli se ha asustado porque ha tenido la sensación de que se refería a un tema sadomasoquismo, pero Francis le ha tranquilizado al explicarle que era muy sexual y que necesitaba a una chica muy activa a su lado.

En el momento de la decisión final, Francis ha dicho que sí le gustaría repetir la cita con Neli y ella le ha explicado que además, de gustarle físicamente, desde que le había conocido había sentido mucha paz y había tenido la sensación de que se conocían de antes. Han hecho un match en toda regla.