El doble de Franco regresa a ‘First Dates’ y se lleva unas calabazas de regalo de cumpleaños

Consuelo se ha presentado como una mujer a la que la gente quiere mucho “suelo caer bien”. Hace seis años que se quedó viuda después de pasar toda la vida a su lado “se murió en un accidente de moto”. Desde entonces no ha estado con ningún chico y siente un poco de miedo de cómo será tener una nueva pareja. Su hija le ha animado a dar el paso de conocer a otra persona. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ sea un tipo cariñoso al que le guste mucho viajar.

Vicente, su cita, ha regresado a ‘First Dates’ en busca del amor y al ver a Consuelo ha tenido muy buena impresión “es una mujer bonita, con una cara agradable”. Han comenzado a hablar de sus lugares de origen y Vicente le ha dicho que vivía en Madrid, pero que era originario de Los Campos de Calatrava en Ciudad Real. Ella ha visto en el soltero a una persona normal, con unas facciones normales. Algo que no le pasó a su primera cita.

Vicente está separado, no divorciado: “Nunca la voy a olvidar”

Antes de comenzar a cenar, el soltero le ha anticipado a Consuelo que era su cumpleaños “cumplo 26.298 días, lo que son 72 años”. Ella le ha felicitado, le ha contado que tenía 71 y le ha parecido que era un tipo “graciosillo”. Vicente le ha contado que estaba divorciado desde el 2005, pero que jamás olvidará a su mujer porque el matrimonio se rompió por culpa suya “fui una cabra loca”.

Consuelo ha querido saber qué le gustaba hacer a Vicente y él le ha dicho que a su edad, se conformaba con ver amanecer. Ella le ha contado que va a gimnasia dos veces por semana y que cada día sale a pasear con su perrita de agua. Es una mujer muy familiar, tiene tres hijos y pasa mucho tiempo con ellos. Le ha confesado que le gustaba mucho viajar y él le ha dicho que le apasionaba viajar y también, bailar. A Consuelo no se le da muy bien bailar y cuando lo ha sabido, Vicente se ha acordado de nuevo, de su ex, algo que a ella no le ha gustado nada.

Vicente hace reír a Consuelo hasta hablando de política en ‘First Dates’

Les ha tocado hablar de política y Consuelo ha sido muy correcta “me gustaría que se unieran todos los partidos e hicieran algo por España”. Una reflexión que Vicente ha comparado con Franco. Ella le ha dicho que la dictadura no le gustaba nada y él, en tono de humor, le ha dicho que “desde el 58 fue una dictablanda, más que dura”. A Vicente le ha sorprendido mucho que hubieran pedido la misma comida y ha tenido la sensación de que eso quería decir algo.

A Consuelo le ha entrado la risa con los comentarios de su cita y él se ha venido arriba con un “yo te limpio, te como”, antes de volver a poner los pies en el suelo y sentir “si yo no me como un colín”. Vicente ha sentido que la cita había sido casi perfecta “falta lo que queda por venir” y no ha dudado en invitarla a cenar.

En el momento de la decisión final, Vicente ha tenido claro que repetiría la cita con Consuelo “me ha parecido que eres una niña grande”, pero ella le ha dicho que no repetiría porque le había caído muy bien, se lo había pasado muy bien y le echaba para atrás que se acordara tanto de su exmujer.