Risto Mejide comenzaba ‘Todo es mentira’ contestando a un vídeo que el diario ‘The Objective’ colgaba en sus redes y que aludía directamente al programa. “Estos días ‘The Objective’ está hablando mucho de nosotros”, decía el presentador.
“Han compartido un vídeo de nuestro programa con el texto: ‘Así se reían Risto Mejide y sus colaboradores de ‘The Objective’ y Ketty Garat sobre las primeras informaciones de José Luis Ábalos publicadas en 2021”, comentaba Risto antes de dar paso al vídeo en cuestión.
“¡Qué buenos ratos hemos pasado en este programa!”, comenzaba diciendo el presentador de ‘TEM’ tras ver el vídeo y con cierta sorna. “Nos reíamos, claro que nos reíamos, nos reímos todos los días, de hecho, no solo ese día… nos reíamos porque hay muchas razones para reírse de esas informaciones”, continuaba.
“Básicamente, en ese momento, quiero recordar, que es el detalle que se le ha olvidado a este medio al destacar ese vídeo, se han olvidado cuál era la noticia que ellos estaban impulsando… ‘¿Por qué cae Ábalos? ‘una doble vida llena de fiestas’. Sigue siendo un poco… no se ha demostrado que fuese por eso, no veréis ninguna prueba, ningún vídeo…”, matizaba Risto,
“Sigue siendo un poco de risa que se apoyen en eso para criticarnos… pero, sobre todo, nosotros estábamos respondiendo a una acusación de ese medio en el que trabaja Ketty Garat donde en un programa de esta casa nos llamó basura. Estábamos contestando de manera jocosa a un insulto, nosotros siempre lo vamos a hacer de la misma manera”, aseguraba el presentador de ‘TEM’.
Tras repasar todas las informaciones de ese caso que cita ‘The Objective’ en el vídeo, Risto Mejide sentenciaba en ‘TEM’: “A nosotros no nos costaría nada pedir disculpas en caso de que nos hubiéramos equivocado, pero como veis sigue siendo exactamente igual la información que se publicó en su momento no demostraba absolutamente nada… De ahí, a inferir que nosotros tenemos que pedir disculpas a Ketty Garat, en todo caso, seguimos esperando a que Ketty Garat nos pida perdón por habernos llamado basura”.