Lola Sánchez, exeurodiputada de Podemos, ha señalado públicamente comportamientos sexuales inaceptables de Juan Carlos Monedero hacia ella. Este lunes ha concedido a ‘En boca de todos’ la primera entrevista hablando sobre lo sucedido y cómo le está afectando. Según su testimonio, Monedero la estuvo “baboseando toda la noche, invadiendo mi espacio y tocándome. Hasta que me cansé y me fui”.
También ha contado que tanto Irene Montero como Ione Belarra sabían lo que estaba ocurriendo con el fundador de Podemos: "Dan lecciones de feminismo y también lo sabían desde el momento que entraron en Podemos".
Además, ha relatado que el haber desvelado todo esto ha hecho que muchas personas la estén acosando a través de las redes sociales. Al hablar sobre ello, se ha emocionado, sobre todo por el daño que están haciendo a sus seres queridos: “A mí me hicieron una coraza muy fuerte, pero me duele mucho porque a mi familia le duele”.
Nacho Abad, presentador de ‘En boca de todos’, considera inaceptable ese tipo de comportamientos y ha arremetido duramente contra los acosadores.
Nacho Abad ha arremetido así contra las personas que acosan en redes sociales: “En redes se acosa. La gente es imbécil, imbécil sideral, porque no puedo utilizar otros adjetivos por elegancia y educación. Pero si mañana le da un infarto a tu madre o a tu padre, los que les han matado son los que te están acosando en redes (…). Están matando a todos a los que acosan e insultan. A mí me gustaría que a todos esos hombres y mujeres que te están acosando les acosasen de la misma manera una noche, solo para que sientan cómo un baboso te puede acosar durante una noche entera”, ha expresado.