Un soltero de más de 70 presume de físico en ‘First Dates’: “Puro hierro”

José Mª es un tipo muy activo y asegura que mientras que tenga fuerzas, no va a parar de hacer cosas. Es cineasta y está rodando cortos de terror, aunque durante mucho tiempo ha realizado documentales de naturaleza. En ‘First Dates’ está buscando a una chica activa y divertida, que no se quede en casa con los brazos cruzados. Carlos Sobera le ha dicho que él estaba en plena forma y se ha tocado los abdominales al mismo tiempo que bromeaba “hierro puro”.

Paqui, su cita en ‘First Dates’, no pierde la esperanza de volver a enamorarse. Le ha pedido al presentador le ha ayudara a quitarse la chaqueta porque tenía trampa. Al ver a José Mª ha sentido que era un poquito mayor para ella. Por su parte, el soltero estaba encantado porque ha visto en Paqui a la mujer que deseaba.

Paqui siente que su cita es mayor para ella: “Me gustan más jóvenes”

Paqui ha comenzado la cena preguntándole a su cita por su trabajo y él, le ha contado que había cambiado los documentales por las películas de terror, pero ya por hobbie “por pasarlo bien”. Le ha preguntado la edad y ha alucinado al saber que José Mª tenía 71, cinco años menos que ella. El soltero la ha visto estupenda para su edad y le ha encantado que sea tan activa.

El soltero le ha dicho que él está todo el día para arriba y para abajo, en moto, en coche y caravana. A Paqui le ha encantado la idea de la caravana y ya se ha visto con él viajando a su lado. Paqui le ha contado que era viudo y que con 23 años ya tenía 6 hijos “se me murieron dos… Yo lo he pasado muy mal, pero me ha ayudado mucho ser muy activa, muy nerviosa, con tanto niño yo no me podía quedar quieta”. Le ha contado a su cita que su pareja estaba todo el rato trabajando y que, aunque ella, también trabajaba, la casa y los niños eran para ella.

José Mª busca a una mujer para toda la vida

Paqui ha querido saber qué buscaba su cita y él ha sido muy claro “busco algo serio, una persona que esté conmigo hasta que me muera”. Ella ha sentido que buscaban lo mismo, pero que las cosas se hacían poquito a poquito. José Mª estaba encantado “es una mujer 10” y no ha dudado en decírselo.

El soltero ha pagado la cena y ha tenido clarísimo que tendría una segunda cita con Paqui “y todas las que tuviera que tener. Me ha encantado, es majísima, guapísima…”. Cuando le ha tocado a ella responder, ha hecho una pausa dramática de esas que hacen temer lo peor, pero ha terminado sonriendo y diciéndole al soltero a los ojos que sí, que “Sí, sí tendría una segunda”. De la mano y muy contentos, los solteros se han ido para granada.