Con tan solo dos años, sus padres le llevaron a Estados Unidos, con 5 comenzó el colegio y no entendía nada porque lo que se puso a pintar para comunicarse. Ahora es un gran pintor y realizada pintura corporal por todo el mundo. Filippo, le ha contado a Carlos Sobera que busca en ‘First dates’ una relación estable, pero también una relación llena de pasión.
Bjorn, su cita en ‘First Dates’, es islandés, pero vive en Torremolinos (Málaga). Lleva muy mal el frío y prefiere pasar el invierno en Andalucía. Al verle, Filippo se ha sonreído y ha querido saber de dónde era. Él le ha contado que es italiano, de madre suiza y que se ha criado en Estados Unidos, pero que ahora vive en Barcelona. El soltero ha sentido que Bjorn era muy tranquilo y ha sentido que igual en la cama no iban a encajar. Sin embargo, le ha entregado los dibujos que ha traído para él y le ha dejado maravillado.
Mientras elegían la cena, los solteros se han dicho su edad y Bjorn le ha dicho que tenía experiencias con italianos. Filippo no se considera italiano, pero sí un ciudadano del mundo. Algo que a Bjorn le ha gustado porque él ha viajado por todo el mundo y no se considera de ningún lugar. El soltero vino a España en el 99 por trabajo y se terminó comprando una casa en Torremolinos porque le encanta el clima.
Filippo ha querido saber qué estaba buscando y Bjorn le ha dicho que busca una relación estable y le ha preguntado cuánto tiempo estuvo con su última pareja. Filippo le ha dicho que la relación duró 7 años, pero que él estaba convencido de que era un amor para toda la vida y que había estado mucho tiempo cerrado al amor y centrado solo en su trabajo. Ahora ya está recuperado y quiere volver a enamorarse.
Bjorn le ha contado que estuvo 8 años con un italiano, pero que fue algo que pasó hace siglos. Los solteros se han atrevido con un juego de palabras y Brjon ha tenido claro que la palabra infidelidad significaba “no ser honesto”, pero Filippo tiene claro que él no sería infiel nunca y ha sacado su lado más italiano. Bjron siente que los italianos no perdonan una infidelidad y que si no duermes con ellos todos los días “sienten inseguridad”.
Pese a esta pequeña diferencia de opiniones, a Filippo le ha encantado que Bjorn fuera un hombre de mucho y le ha dicho que sí a una segunda cita. El islandés también ha visto en Filippo a un hombre interesante y le ha dicho que sí quería repetir, y que le encantaría enseñarle Andalucía.