Paqui es una mujer liberal que ha trabajado durante toda su vida y al llegar a ‘First Dates’ ha sorprendido a Carlos Sobera con su color rosa de pelo. Lleva 21 años viuda y sentimentalmente después solo ha tenido amigos con derecho a roce. Ella es muy abierta y le ha contado que es una mujer nudista “suelo ir de camping, todos vamos desnudos y hay muy buena armonía”.
Es una mujer pasional y ha venido a ‘First Dates’ con la ilusión de encontrar a una personal también pasión, pero siendo consciente de que, con cierta edad, con las posturas hay que tener cierto cuidado.
José Antonio, su cita, no se pierde un programa de ‘First Dates’ y nos ha contado que es un tipo con buen carácter, que se lleva bien con todo el mundo y al que no le gustan nada las peleas. Le ha contado al presentador que le encanta el mundo del camping y el nudismo, pero que él no lo practica. Eso sí, en la cama es un tipo “muy fuerte, pero llevo un año que no lo pruebo”.
A Paqui no le ha seducido a primera vista “me gustan los hombres más delgados”, pero ha querido saber de dónde era “vengo de Barcelona, pero soy de Córdoba”. A él le gustan las mujeres bien dotadas de pecho y “Paquita lo es”.
Los solteros han comenzado la cena hablando de nudismo y José Antonio le ha dicho que a él sus hijas no le había visto ni en calzoncillos, pero que no consideraba que fuera antiguo, sino que le gustaba estar tapadito. Eso sí, ha reflexionado sobre la afición de su cita “si lo quiere hacer que lo haga, pero donde no la vean personas conocidas”.
José Antonio le ha dicho que buscaba a una persona para convivir y Paquita le ha dicho que ella no quería vivir con nadie porque le gustaba hacer lo que le daba la gana. El soltero le ha hablado de su pasión por el fútbol y le ha contado que hasta hace un año iba a bailar todas las semanas, algo que a ella le gusta mucho.
Paqui ha querido saber qué tal le había ido a su cita en su matrimonio y José Antonio le ha dicho que muy bien “es lo mejor que me ha pasado en la vida”. En el tema sexual, el soltero le ha dicho que ahora mismo no podía porque le tenían que operar de la próstata, pero que el sexo le gustaba mucho y era muy activo. Paquita ha sentido que habría que esperar un poco, pero ha querido conocer más detalle “¿Eres tipo albañil o te gusta recrearte con la pareja?”.
José Antonio no quería presumir, pero le ha dicho que a él le gustaba hacer disfrutar a la mujer, una respuesta que a su cita le ha gustado. Además, él le ha dicho que tenía lo que a él le gustaba y le ha mirado los pechos “te has fijado”. En el reservado, les ha tocado darse un beso de película y aunque al principio se han asustado un poco “nos damos uno normalito que eso es muy largo”, se han besado y se han gustado.
José Antonio estaba encantado “a mí me gusta esta mujer, me pone bien” y en mitad del baile se ha lanzado a su cuello sin previo aviso. El soltero estaba deseando repetir la cita e incluso, le ha preguntado si le veía muy gordo. En el momento de la decisión final, los dos se han dado un sí y se han ido de la mano muy ilusionados.