La exdiputada de Vox, Isabel Lázaro Pina, acaba de presentar una denuncia ante la Fiscalía al secretario general de su antiguo partido Ignacio Garriga, por malversación de caudales públicos y apropiación indebida, según Liberad Digital. Pues bien, Isabel Lázaro ha entrado en directo en 'TEM' para contar con todo lujo de detalles la denuncia que ha interpuesto, pero al conectar con el presentador se ha mostrado contundente con dos colaboradores del programa de Cuatro. Además, al despedirse, ha mantenido un tenso rifirrafe con Risto Mejide.
Y es que Isabel Lázaro le pedía a Risto al conectar con el programa "hacer una previa" y se dirigía a Susana Díaz: "Le he escuchado insultar a un grupo de patriotas. Yo que he sufrido en Cataluña el fascismo del separatismo catalán... me han tirado de todo, me han pinchado ruedas y me han pintado el coche. He sufrido estos ataques y me parece muy grave confundir patriotismo con nacionalismo o fascismo".
Susana Díaz, por alusiones, se ratificaba en todo lo que había dicho anteriormente: "Si usted no es fascista o algo por el estilo, está claro que se equivocó de partido al afiliarse a Vox. Allá usted. Patriota soy yo, que defiendo a mi país". Pero esa "previa" que le pedía Isabel Lázaro a Risto no acababa aquí, dirigiéndose esta vez a José Manuel García-Margallo, también presente en plató: "Quería decirle que no es Vox quien está pactando con Sánchez el CGPJ ni quien ha sacado de la ecuación al tercer partido más votado de España, es el PP".
"Usted está malgastando un tiempo precioso que le hemos dado para hablar de la denuncia. No la hemos invitado aquí para enmendarle la plana a todos nuestros analistas", aseguraba Risto Mejide, tajante y directo. No obstante, tras hablar de la denuncia, presentador e invitada iban a mantener un tenso rifirrafe después de que Isabel Lázaro pidiese "un momentito" para decirle una última cosa a Susana Díaz. "¿Otro?", le preguntaba el presentador.
"Señora Lázaro. Viene usted aquí un día a plató y discute con nuestros tertulianos y nuestros analistas. Y le dejo todo el tiempo del mundo", apuntaba Risto Mejide. "No puedo permitir que se hable así...", decía, por su parte, la invitada, pero era cortada por el presentador. "Usted puede permitirlo porque lo voy a permitir yo. Y soy yo el que permite los turnos de palabra y no usted. Le pido que respete los temas por los que usted ha entrado en esta intervención", zanjaba el presentador de 'Todo es mentira'.