'Todo es mentira' ha conectado en directo con José Ángel Sánchez, portavoz del PP en Extremadura, quien se pronuncia después de que la Diputación de Badajoz haya decidido sacar a concurso la plaza del hermano de Sánchez un día después de su renuncia.
''Lo fundamental es que todos estamos viendo cómo la Diputación de Badajoz se utilizó para montarle un chiringuito al hermano del presidente del Gobierno'', opina el portavoz, contundente, y continúa: ''Cuando alguien no conoce a sus compañeros, no sabe dónde está su oficina, oficina que amueblar hace escasos meses cuando lleva siete años contratado''.
Además, lanza un dardo a Gallardo, presidente de la Diputación: ''Las explicaciones que tendría que haber dado el partido socialista de Extremadura y el señor Gallardo, no las están dando y las está dando la justicia. No sabemos si ha sido una dimisión o un cese encubierto''.
Susana Díaz se ha mostrado disconforme con las palabras del portavoz del PP y así se lo ha hecho saber: ''Siempre me parece mal cuando las administraciones sacan plazas a dedo, pero aquí no se ha podido demostrar de momento. En el senado hay un senador, el señor Baltar, que un mes antes de las elecciones de mayo, entraron con plazas en propiedad dos alcaldes, una concejala, del PP''.
''Me sorprende que si ha habido un concurso público donde una persona tiene filiación con un cargo político, la obtiene y nadie recurre, no veo el caso de nepotismo que usted dice'', añade Susana Díaz.
Tras las palabras de la política, el portavoz ha dado su opinión sobre la posibilidad de que la plaza del hermano de Sánchez vuelva a salir: ''Tiene que ser una plaza que concurra en la capacidad y la igualdad para quien se quiera presentar. Que sea un programa que se desarrolle y que si tiene éxito se siga fomentando''.
''Quien esté en ese puesto tiene que ejercer sus responsabilidades porque lo que hemos estado viendo es que se ha dado un puesto y no se puede demostrar que se estuviesen realizando esas responsabilidades y esos trabajos'', defiende su postura el portavoz.