Víctor de Aldama estuvo en directo en 'Horizonte' y contó en el programa de Iker Jiménez que teme que el Gobierno e incluso el propio presidente quieran acabar con él, y revelaba que por eso le ha pedido al juez del Caso Koldo, que le devuelva el coche blindado.
Tras salir a la luz la información, Javier Chicote se ha pronunciado en 'Todo es mentira' sobre la actitud del comisionista y lo ha hecho de manera muy contundente: ''Yo creo que Aldama se está equivocando profundamente en su estrategia porque además ya viene de un pinchazo muy feo''.
''Habló de las cuentas de Begoña Gómez y eso son unas cuentas que son falsas, desde hace tiempo hay unos señores que no están en sus cabales distribuyendo papeles en los que dicen que Margarita Robles tiene cinco millones de euros sin pruebas y él se dejó llevar y lo dio como algo verídico cuando la Fiscalía lo había archivado'', continúa explicando el periodista.
''Está disparándose al pie porque esto no le beneficia en absoluto, va contra su credibilidad'', además, se pronuncia sobre el tema de su seguridad: ''Es Interior quien tiene que valorar ese riesgo, pero me extraña que se la ofrezcan, es muy raro que el ministerio del Interior te ponga escoltas para empezar porque es carísimo, me extraña''.
Por otro lado, confirma que no cree que el Gobierno quiera ''eliminar a Aldama'': ''Me cuesta bastante creer que eso sea una posibilidad'', y se pronuncia sobre las pruebas que Aldama dice tener: ''Esperábamos que saliera algo brutal, no ha salido, pero no quiere decir que vuelva a prisión''.
Aldama revelaba en 'Horizonte' todo sobre los WhatsApp que intercambió con Ángel Víctor Torres y otros miembros del Gobierno: “Esos WhatsApp de él están encriptados, se van a desencriptar y denuncio aquí lo mismo que hizo el otro día la presidenta de la Comunidad de Madrid, que de su móvil se han borrado conversaciones y cosas''.
''De mi móvil se ha borrado la copia de seguridad encriptada que yo tenía de WhatsApp. Pero también anuncio que no hay ningún problema, para que no se pongan nerviosos nadie del Gobierno, la hemos vuelto a recuperar”, advertía el comisionista.