El famoso actor español, Antonio Banderas, confesó durante su charla con Iker Jiménez, la misteriosa experiencia que vivió tras sufrir un ataque al corazón. 'En boca de todos' analizaba este relato del actor y Paloma Cervilla aprovechaba para contar un fenómeno paranormal que vivió que dejaba impactado a todos.
Antonio Banderas compartió con los milenarios una anécdota que tuvo lugar hace unos años, mientras grababa la película de Bob Esponja. Se grababa sobre un lugar que fue cementerio de esclavitud en el pasado.
“Una noche, estaba en la cama escucho que se conecta la ducha y se corta. Luego otra vez. Me levanto y la ducha estaba mojada. Cuando me voy a meter en la cama, hay unos goterones en la almohada. Me entró un canguele por la espalda”, relató el actor.
Tras visionar las declaraciones de Antonio Banderas en 'Cuarto Milenio', Nacho Abad daba la palabra a Paloma Cervilla y le preguntaba si ella cree en las posesiones: "Los que creemos en Dios, creemos que existe el mal y que estas posesiones pueden existir".
Después de este comentario, la periodista daba un pasito más y confesaba que ella mismo ha visto a una persona poseída por el demonio: "Yo estaba allí, yo pensé que era un ataque epiléptico, pero una enfermera que estaba allí lo negó y me dijo que nunca había visto algo así".
Sonia Ferrer, incrédula con este tipo de fenómenos, señalaba, que la ciencia está dando explicación a muchos sucesos que se catalogan como paranormales y ponía un ejemplo: "Se ha demostrado que la luz que ven las personas que han estado a punto de morir lo provoca un estímulo eléctrico que se produce en el cerebro a los 30 segundos de una parada cardíaca".