Carlos Sobera no da crédito con todas las peticiones de una soltera antes de conocer a su cita: "Tiene que tener moto, ser de Palma..."

Elisabeth, de 50 años, es una administrativa que viene de Palma de Mallorca a encontrar el amor en 'First Dates'. ¿Y qué mejor programa que este para hacerlo? Nada más entrar, la soltera contaba ante la cámara del programa de Cuatro que tiene en su poder un "mapa de sueños": "Es un corcho que pones foto a foto lo que tú quieres... Antes de irme a la cama pongo un incienso y visualizo todo esto. Y vas viendo cambios en tu vida".

La larga lista de deseos de Elisabeth

Elisabeth tiene una lista de prioridades de lo que quiere en una pareja: a ser posible, que sea extranjero. Y es que su experiencia le dice que "tienen otra chispa". Pero su lista de deseos no se acaba aquí. Si tiene moto, a ser posible una Custom, mucho mejor. "Y que sea en Palma, que no te lo he dicho, es importante", le decía por último al presentador. La soltera se llevaba una alegría: su cita era precisamente de Palma.

Por otro lado estaba Juan, de 54 años, un administrativo de Palma de Mallorca que ya de entrada dejaba claro que le gustan más jóvenes que él, a ser posible de diez años menos. Al verse, la primera impresión era buena. Pero por parte de Juan. Por parte de Elisabeth, se esperaba otra cosa. "Ha sido un shock". Y además, no tenía moto, condición indispensable de Eisabeth...

La cita entre Juan y Elisabeth

Ya sentados en la mesa, Juan le explicaba a su cita que tuvo un accidente muy grave con la moto que le hizo dejarlas del todo. Y posteriormente, le confesaba a Elisabeth que se sentía un poco solo. La cita avanzaba con normalidad, y la administrativa de Mallorca se sinceraba: "A lo largo de mi trayectoria he estado haciendo constelaciones familiares". Y es que Elisabeth es una persona que cree mucho en las energías y en los espíritus.

Por último, a Juan le costaba preguntarle a su cita sobre el tema del sexo. Tanto que no le salían las palabras y provocaba que Elisabeth se pusiese roja. En la decisión final, Juan decidía no tener una segunda cita por el tema de las motos: "Sé que sería un problema para ti". Mientras que la soltera también decidía no tener una segunda cita con Juan.