La broma de Carlos Sobera a una soltera, tras escucharla hablar: ''Ya me has caído fatal''

Sandra tiene 33 años, viene de Colombia y se considera una mujer muy espontánea, confiesa que habla muy rápido y mucho. Nada más entrar por la puerta del restaurante del amor, nuestra soltera ha saludado a Carlos Sobera, que se ha quedado impactado con su acento colombiano: ''Te escucho y me dan ganas de decir 'plata o plomo'', y Sandra, entre risas, ha respondido: ''Ya me has caído fatal''.

El presentador y la soltera han continuado gastándose bromas y Sandra le ha explicado qué tipo de hombre busca: ''Que no me diga 'plata o plomo'', ha bromeado, pero continúa: ''Me gustan los chicos malos, pero me va super mal, no quiero más chicos malos''.

Nuestra soltera cenará con Raúl, que se considera un hombre ''demasiado bueno'' y que a Sandra le ha gustado nada más verle: ''Está bien, un chico rubito, guapo''. Nada más conocerse, entre risas, se han dado cuenta de un punto que tienen en común: a los dos les gusta la cerveza.

Ya en la cena, Raúl se ha dado cuenta de que su expareja, que también es colombiana, es de la misma ciudad que Sandra, algo que le ha llamado mucho la atención. La cita ha ido viento en popa y se han lanzado a hacer planes de futuro juntos, como un viaje.

Nuestros solteros han querido ir más allá y han confesado qué es lo que buscan en una pareja: ''Si yo te digo que lo que busco es que seas fiel, que seas leal, que me respetes ¿por qué tengo que pedir eso? es lo mínimo'', le ha dicho Sandra, y Raúl ha estado de acuerdo con ella.

Sandra le ha confesado a Raúl que no le gusta nada la gente que ronca, y entre risas, Raúl ha confesado algo: ''Dicen que ronco un poquito''. La cita ha ido muy, pero que muy bien, no han parado de reír y a nuestro soltero le ha encantado el sentido del humor de su cita.

La decisión final

Raúl y Sandra han disfrutado de una cita muy alegre y amena y han llegado a la decisión final de ‘First Dates’ para decidir su futuro.

Raúl ha dado el primer paso y ha sido muy sincero: ''Rotundamente sí, tendría una segunda cita con Sandra y espero que después de la segunda hubiese una tercera y todo fuese hacia adelante''. Sandra también ha querido una segunda, tercera y muchas más citas.

Los dos, sin dudarlo ni un segundo, se han ido juntos de la mano del restaurante del amor con muchas ganas de conocerse fuera y darle una nueva oportunidad al amor.