Teodoro llegaba a 'First dates' reconociendo que a sus 69 años nunca había conocido el amor, por elección propia. Ahora, empezaba a considerar la posibilidad de tener una pareja y en el restaurante ha conocido a Paqui, a quien la libertad tampoco parecía venirle mal.
"Cuando yo tenía 25 años, es el momento en el que uno piensa formar una familia. O tener independencia. Yo elegí tener independencia porque me parecía que iba a tener una mejor vida. Yo estoy seguro que nunca me he enamorado", le confesó a Carlos Sobera en su llegada al restaurante. "Lo que es triste, a veces, es estar con una pareja, Don Carlos", añadió.
Pero Teodoro aseguraba que ahora estaba en otro momento de la vida en el que no se cerraba a tener pareja. Eso sí, con condiciones: "Estaría bien no ofrecer esa resistencia. Pero a tiempo parcial. Los puentes, viajar, vacaciones...", pedía.
Momentos después, Teodoro conocía en el restaurante del amor a Paqui, una empresaria jubilada de su misma edad a la que también le venía bien ese espacio. Sin embargo, cuando descubrió que Teodoro tenía un problema físico por el que cojeaba, vio incompatibilidad.
"Yo estoy todo el día andando y de aquí para allá", reconoció. En su decisión final, Paqui le dijo que no a Teodoro a una segunda cita aunque no le especificó que era por ese motivo.