Ariagne tiene una cita con Giselle y se la termina presentando a su marido: "Le dije que me gustan las mujeres"

Ariagne, de 40 años, casada y con hijos llegaba a 'First Dates' con las ganas de conocer a alguien para abrir su relación: "Estoy casada con un chico desde hace 18 años y tengo dos nenes, pero soy bisexual, quiero buscar algo que reinvente la relación". Donde iba a conocer a Giselle, de 37 años y soltera con ganas de disfrutar del amor en libertad: "Hace tiempo tuve una 'trieja' y quiero volver a vivir ese sentimiento y esas emociones, no había ese compromiso".

Ariagne: "Salí del armario con mi marido, le expliqué que también me gustan las mujeres"

Ariagne nos contaba más detalles de cómo lleva esto en su matrimonio: "Salí del armario con mi marido, le expliqué que también me gustan las mujeres y él lo entendió todo, me dijo: 'Adelante, tú eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras". La que tiene claro que quiere encontrar a una chica que sea una cosa seria: Queremos abrir la relación y que entre ella. Los vínculos son consencuados por los dos, tuvimos una amiga, pero desgraciadamente se fue a Alemania a estudiar, convivimos con ella, todo normal"

Y que su marido ha preferido no venir al programa: "Los medios de comunicación le dan mucha vergüenza, me ha dado el poder a mí porque dijo que tengo buen criterio para elegir por los dos".

Giselle se sincera con su cita: "Quiero meterme en un trío, pero que no haya compromiso"

Ambas se conocían en nuestro restaurante, las primeras impresiones eran buenas y se contaban lo que buscan. "Quiero meterme en un trío, pero que ahí no haya compromiso, una persona para meterla sobra en una relación seria", reaccionaba Giselle tras sus primeras palabras con Ariagne.

Ya en la mesa, mientras cenaban ambas. Giselle le dejaba claro que "ha estado con un chico y una chica, pero sin compromiso" y Ariagne se explicaba ante esto: "Se puede probar poco a poco cómo va, yo no soy posesiva, él tampoco lo es, me entiende y sabe que me gusta eso". Como también le confesaba que "es muy abierta en ese tema" y que "no le importa lo que piense nadie".

Las dos iban poco a poco dándose más a conocer, hablaban de sus fetiches y de lo que les gusta. Se notaba la química que había entre ellas, lo que no podían esconder en el rato que pasaban a solas en el reservado de nuestro restaurante, donde incluso se besaban.

La llamada con el marido de Ariagne

Tras esto, podían hablar por videollamada con Eufrasio, marido de Ari, al que su mujer presentaba a Giselle y podían conocerse un poco más. "Pienso que hacemos buena 'trieja", le decía Ariagne y este confesaba "estar un poco nervioso".

Y llegaba el momento de la decisión final. "Opino que bien todo, he estado muy a gusto", decía Ariagne, que aseguraba que le encantaría tener una segunda cita con Giselle, la que también afirmaba que también está dispuesta a esto.