Dos solteros de 'First dates' alucinan con todo lo que tienen en común: "Nos parecemos demasiado, me asusta un poco"

Emi ha acudido a 'First dates' con el objetivo de encontrar a alguien que compartiera su forma de pensar, la cual ha definido como "diferente". No obstante, y a pesar de recibir críticas por ello, decidió romper con todos esos juicios y ser él mismo sin ninguna barrera. Es activista por los animales y el medio ambiente y trabaja recogiendo firmas contra la tauromaquia.

"No busco amor, soy amor", le ha dicho a Laura mientras esperaba a su cita. "A partir de que somos amor, dar y recibir es clave". Emi busca una relación abierta, fluir y no cerrarse a novio, pareja, novia, si no más bien una relación libre y sin compromisos.

Javi, su cita, está ejerciendo de voluntarios en diferentes proyectos, siempre relacionados con la naturaleza: santuarios de animales, ecoaldeas... Nada más conocerse, ambos han comenzado a hablar y poco a poco han ido descubriendo que tienen muchas cosas en común.

Los dos son partidarios de vivir libres, son veganos y amantes de los animales, y dedican tiempo a la meditación. Un sinfín de coincidencias que han sorprendido a ambos: "Nos parecemos demasiado, eso me asusta un poco", ha declarado Javi.

Cuando Emi le ha confesado que tenía en mente hacer un retiro, Javi le ha desvelado el proyecto que tiene en mente: fundar su propia comunidad ecológica con una serie de condiciones. "Yo me uno a eso, a todo, a todo", le ha confesado Emi al descubrir los requisitos que debería cumplir.