La pregunta en la decisión final de ‘First Dates’ que desconcierta a su cita: “¡Tú sabrás!”

Hay quienes no pierden jamás la capacidad de asombro. Virginia y Javier comparten esa mirada curiosa como el que ve algo maravilloso por primera vez, y los dos se quieren comer el mundo y disfrutar de cada bocado… y así lo han expresado nada más conocerse en ‘First Dates’.

Yo me dedico a buscar cosas curiosas por el mundo. Vivo con mi gata, que me muerde, me araña, pero es mi pareja”, admitía él. “Yo amo el deporte como afición  y como estilo de vida, y a esta edad, para mantenerme joven”, confesaba ella mientras cenaban.

Una persona está en equilibrio cuando es capaz de equilibrar lo que piensa con lo que dice y con lo que hace. Virginia y Javier piensan parecido, dicen lo que piensan y hacen lo que dicen. Y, además, parece que han congeniado a la perfección desde el principio de su cita en ‘First Dates’.

Pese a todo, en la decisión final…

Es un buen conversador. Me gustó”, comentaba ella antes del final. “Me gusta el aire que tiene. De mujer luchadora, de mujer multiambiente, sales de tu país, por historias te vas a otro, no sé qué, problema de esto, hacer lo otro… Este ambiente, todo esto, esto es lo que me atrae”, comentaba él antes de la decisión final.

Javier quería una segunda cita: “Sí, sí, tanto que sí. Es una mujer interesante. En muchos puntos no coincidimos en nada, la verdad, pero…”.

Virginia, que también parecía tener clara su decisión, dudaba entre risas, eso sí: “Sí ¿O no?”. “Tú sabrás, hija, yo qué sé, no me preguntes, yo ya respondí lo mío”, le contestaba él.

 “Sí, sí, yo respondo el mío. Sí, me agradó, me gustó. Es un hombre inteligente, es un hombre que comparte conmigo muchas cosas”, aclaraba ella mientras se iban juntos.