A veces el flechazo en una cita d ‘First Dates’, al igual que la vida, se siente un poco más tarde de lo esperado. A Judith, de primeras, no le ha hecho mucha gracia Ramón, hasta que se han dado cuenta de que sus caminos, irremediablemente se tenían que cruzar.
“Yo soy muy tímido, me considero una persona muy tímida, pero cuando cojo confianza no tengo problema en sacar cualquier tema. No me saques de fútbol, que de fútbol… no me gusta fútbol”, comenzaba diciendo antes de entrar en un tema más comprometido: la política.
“Estoy afiliado a un partido político, pero... No lo voy a decir. Vale, te lo voy a decir, es de... es Ciudadanos. “Pero entonces entiendo que eres de derechas. Yo también”, le cortaba ella antes admitir los dos que antes eran de izquierdas.
“El hecho de que seamos los dos de derechas es curioso, porque hablar de la política, depende en qué sitios, es como una especie de tabú. Coincidir con una persona en la que puedes hablar de política, hasta el nivel de donde yo sé y del mismo color, pues también te da esa tranquilidad de poder expresarte y ser tú”, admitía él encantado.
Pero las coincidencias entre los dos comensales de ‘First Dates’ no quedaron ahí: ahora tocaba hablar de religión. “¿Crees en Dios?”, preguntaba Judith. “Yo creo. Lo que antes no le llamaba Dios, yo le llamaba Universo”, respondía él que dejaba ojiplático a su cita ya que ella había comentado al comienza exactamente lo mismo.
Y no solo eso, los dos estaban leyendo la Biblia, no van a la iglesia, creen en Dios de la misma manera… parece que la decisión final estaba clara. “Encontrar alguien así es muy difícil, ha sido una sorpresa”, decía Judith que cambiaba por completo la primera impresión que se llevó al entrar en ‘First Dates’ y ver a Ramón.