Un soltero vuelve por segunda vez a 'First Dates' en busca del amor y le sale redondo: ''Eres maravillosa''

Ladys tiene 57 años y ha vuelto por segunda vez a ‘First Dates’ para probar suerte de nuevo. Busca una mujer que sea rockera y con salero para que le acompañe en todas sus locuras. Cenará con Carmen, una mujer de 54 años que echa de menos la época rockera.

Nada más verla entrar por la puerta, Carmen le ha parecido ''un bellezón'' a Ladys, pero nuestra soltera se esperaba más, en concreto, ''un melenudo'', pero pese a este pequeño varapalo, al sentarse a cenar los dos han descubierto todas las cosas que tienen en común.

Nuestro soltero ha sorprendido a su cita al contarle que tiene cuatro discos y que compone, ella se ha quedado totalmente encantada con las aficiones de su cita y los dos han disfrutado de su compañía al máximo, de hecho, Ladys ha confesado lo que le encantaría hacer con Carmen: ''Me la llevaría de marcha con mi cuadrilla y yo iría con su cuadrilla, cómo no''.

Carmen le ha preguntado a su cita qué le ha parecido y él ha sido muy sincero: ''Maravillosa. Muy maja. Te he visto y he dicho esta es de armas tomar, esta viene rodada, cuidadito con Carmen'', y ella ha bromado: ''Yo traigo el látigo''.

Después de una cena muy divertida, Ladys y Carmen se han lanzado a cantar unas canciones en el karaoke del restaurante del amor y se lo han pasado muy, pero que muy bien.

La decisión final

Ladys y Carmen se han vuelto a ver las caras en la decisión final. Está claro que el buen rollo y la diversión han estado presentes durante toda su cita, pero ¿decidirán darle una oportunidad al amor? ¿Se irán juntos del restaurante de 'First Dates'?

Ladys ha confirmado querer una segunda cita con Carmen: ''Lo primero porque es natural, lo segundo porque es afín a mí y lo tercero porque no hay duda'', ha confesado provocando la risa de Carmen.

Carmen también ha querido una segunda cita: ''Por qué no, tenemos el mismo rollo, así me enseña más Bilbao. Que viva el rock''.