En Jaén se encontraba Xuso Jones a José Daniel, que protagonizaba un divertido momento al autoinvitarse a concursar en 'Lo sabe, no lo sabe' y el presentador, debido al carisma y la simpatía del concursante, aceptaba jugar junto a el.
Daniel llevaba a cabo un gran concurso y se plantaba en la final con la posibilidad de llevarse 600 euros o arriesgarlo todo a una pregunta multiplicadora. El concursante elegía la segunda opción: ''Vamos a jugar, vamos a intentarlo'', y conseguía multiplicar el premio por 15, es decir, tenía la posibilidad de llevarse 9.000 euros.
El concursante debía encontrar una persona que contestase correctamente a la siguiente pregunta: ''¿Qué dos universidades británicas se enfrentan cada año en una mítica regata que se celebra desde 1829?''.
Tras un pequeño paseo, elegía a un hombre que solo conocía una de las universidades y le pedía perdón a Daniel: ''No le puedo ayudar, me da mucha pena, diría Oxford, lo siento, no puedo'', pese a los intentos del viandante no conseguía dar con la respuesta final.
Xuso Jones finalmente daba la respuesta como incorrecta y el concursante se iba a casa con los bolsillos vacíos tras arriesgarlo todo a una única pregunta: ''Ya no me voy a Praga. En la vida a veces se gana y a veces se pierde'', se despedía el concursante.