En esta ocasión, Xuso Jones viajaba hasta Pamplona para encontrar al próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Paseando por la ciudad se encontraba a Estefanía, una joven de 20 años que es mamá de una niña de cuatro años y que aceptaba sin duda alguna participar en el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.
En la primera pregunta, Estefanía elegía a un viandante que se encontraba sentado en un banco y el presentador se acercaba para pedirle que ayudase a la concursante, pero él le contestaba en inglés y Xuso protagonizaba un momentazo al ponerse a hablar en inglés con el canadiense: ''¡Oh my God!'', respondía el presentador y trataba de explicarle que estaban en ''el mejor programa de televisión de España''.
Tras la divertida escena, la concursante debía elegir a alguien que contestase a la siguiente pregunta: ''¿Cómo se llama la mesa rectangular consagrada donde el sacerdote celebra la misa?'', y escogía a un hombre que paseaba por la calle junto a su hermano.
Tras formularle la pregunta, el viandante respondía ''altar'', y después de unos segundos de tensión, Xuso Jones daba la respuesta como correcta, por lo que acertaba y le hacía ganar 200 euros a la concursante que le agradecía el haber respondido correctamente.