Hasta Logroño viajaba Xuso Jones en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', allí se encontraba a Manuel que aceptaba sin dudarlo la propuesta del presentador de participar en el programa de preguntas y respuestas de Cuatro en el que los concursantes pueden ganar hasta 50.000 euros.
En un momento dado del concurso, Xuso Jones miraba al frente y se encontraba por casualidad con David Moreno, presentador de Boing: ''Ay lo que ven mis ojos. David, presentador de 'La casa de los retos'', y ambos se fundían en un cálido abrazo, entre risas.
David se interesaba: ''¿Qué haces en mi ciudad?'', y Xuso le presentaba al concursante: ''Es David, presentador del programa infantil más exitoso de este país'', y entre risas, David explicaba lo que hacía por Logroño: ''Hemos terminado de grabar la temporada, ha ido genial, gracias a todo el mundo y unos días de vacaciones en mi tierra. Estaba siendo un mero espectador, Xuso''.
Tras el fortuito encuentro, Xuso y el concursante continuaban con el concurso y el presentador le preguntaba en qué le gustaría invertir el dinero que ganase: ''Lo primero un viaje con mi mujer, que se lo debo, a Japón'', y el concursante explicaba que no pudieron hacer viaje de bodas porque se dedicaron a su negocio, que acabó cerrando.