Logo de Callejeros
Callejeros

Logo de CallejerosCallejeros

Eric Putzbach reaparece tras más de 40 operaciones estéticas: "Según mi cirujano, si me retoco la nariz de nuevo puedo acabar como Michael Jackson"

La belleza eterna es algo que muchas personas persiguen e intentan conseguir a lo largo de su vida, y una de las maneras de acceder a ella es a través de la cirugía estética. Eric Putzbach, estilista, crítico de moda, y colaborador de televisión español, es un claro ejemplo de ello. 'Callejeros' ha tenido ocasión de entrevistarle y ha sido testigo de una operación que se ha hecho del labio superior. Una auténtica estrella de la televisión que ha abierto al programa de Cuatro las puertas de su casa y no se ha escondido para hablar, sin tapujos, sobre el mundo de la cirugía estética, confesando todos los retoques y operaciones que se ha hecho.

En 2013 conocíamos a Erik Putzbach en 'Callejeros'. Por aquel entonces, el famoso estilista se había realizado tan solo cuatro o cinco operaciones estéticas. Doce años después, sus visitas al quirófano han aumentado considerablemente: "Ahora, con 43 años y desde la última vez, han pasado unas 40 operaciones. Superaría los 100.000 euros seguro". Erik Putzbach no se corta en enseñar, entre otros, sus dos implantes de silicona que tiene como pectorales: "Es totalmente natural, como si fuera de verdad".

"La gente que me critica tiene envidia"

Además, confiesa que se ha hecho cinco rinoplastias y a pesar de ello, todavía no le gusta su nariz: "Por desgracia, mi cirujano me ha dicho que no me la puede retocar más porque está cogida con pinzas. Si me la toco una sexta vez, podría ser que acabase como Michael Jackson". Putzbach tiene claro que con su cuerpo y su vida hace lo que quiere y hace caso omiso a las críticas: "Me parece ridículo. La gente que me critica tiene envidia".

En su casa, Erik Putzbach tiene más de 30 espejos: "Me veo a todas horas en todos los rincones de la casa. Tengo que estar siempre perfecto para verme bien". Pues bien, 'Callejeros' ha acompañado a Erik a hacerse dos intervenciones que tenía ya previstas y que se suman así a las más de 40 operaciones estéticas que tiene: esta vez se ha hecho una elevación de labio.

"Me dedico desde hace 20 años a los medios. Como personaje público quiero estar perfecto, no solo para mí mismo, sino para toda la gente que me ve", indica Erik Putzbach, que bromea mientras el cirujano le realiza la intervención con Funny Boehm, reportera de 'Callejeros': "Hazme una foto".