'Todo es Mentira' celebra este jueves su sexto aniversario y 1500 emisiones en Cuatro. Un programa especial en el que que los colaboradores junto a Risto Mejide y Marta Flich recibirán en plató a Miguel Ángel Rodríguez tras su declaración ante el Supremo.
Con su característico humor, la actualidad y el rigor informativo de cada tarde, 'Todo es Mentira' ha conseguido uno de los mejores datos de audiencia de su historia.
A lo largo de estos años, se ha informado a los espectadores de temas de gran relevancia social como la DANA de Valencia, conflictos internacionales como la guerra de Ucrania o el conflicto de Gaza y la pandemia, entre otros. Además, cada año el programa ofrece más de 1000 entrevistas del panorama político y social tan relevantes como Carlos Cuerpo, Óscar Puente o José Luis Ábalos.
Tras 1500 programas, Risto reflexiona sobre el éxito de 'Todo es mentira': "Realmente quien decide eso es el espectador. Es un programa independiente y atizamos igual con la izquierda y a la derecha, y eso es la clave en un programa que trata de política. Y luego, gracias a los cómicos tiramos de ironía y y sarcasmo intentando sacar una sonrisa al espectador, y eso siempre es de agradecer", asegura.
Marta Flich no ha podido evitar recordar algunos de los momentos más memorables durante estos años: "Se le cayó el pinganillo al entrevistado y yo no sabía como rellenar los silencios", asegura. "En otra ocasión me pasó que un entrevistado tenía una voz muy graciosa y estaba todo el mundo riéndose y yo no me podía reír, lloré de la risa", explica.
En una entrevista en exclusiva con la web de Cuatro, Risto Mejide y Marta Flich hablan del éxito del programa, los 'haters', sus momentos más incómodos... ¡Dale Play para saber más!