'Todo es mentira' ya está de vuelta en este 2025 y Risto Mejide no ha querido comenzar su tertulia habitual en la mesa sin preguntar al resto de colaboradores qué tal ha comenzado el nuevo año. Uno de ellos ha sido a Pablo Echenique, colaborador en más de una ocasión en el programa de Cuatro y exportavoz parlamentario de Unidas Podemos. El presentador hacía un "paréntesis" para saber, a modo de broma, cómo había arrancado Echenique "el año de Franco": "¿Cómo lo arranca un rojo?".
Tras reírse y hacer una pausa de unos segundos, Pablo Echenique señalaba que "no pensando en el tema": "Eso es cosa de Sánchez. Nosotros pensamos que hay que hacer otras cosas para erradicar el franquismo de donde todavía está. Y el PSOE no está muy por la labor". Risto Mejide hacía hincapié en cómo había comenzado este nuevo año 2025, puesto que el exportavoz de Unidas Podemos se estaba desviando de la pregunta: "No me has contestado".
"¿El año? Bien. En casa, muy tranquilo", confesaba Echenique. El presentador de 'Todo es mentira' le preguntaba si había acudido al bar de Pablo Iglesias que se encuentra en Lavapiés y Pablo Echenique lo negaba, y realizaba una inesperada confesión: "Yo he tenido una juventud de salir mucho. Entonces, yo, en los momentos en los que sale todo el mundo, no salgo. Y al revés".
Virginia Riezu, cómica y colaboradora de 'Todo es mentira', afirmaba entonces que hoy saldría puesto que al ser martes, nadie saldría. "Ya estoy mayor. Ese era mi reparto de fechas cuando era joven", añadía Pablo Echenique. Risto Mejide avisaba: "Pues atención a todo el mundo, si vais un vehículo lanzado por la noche, y decís: '¿Qué ha sido eso?'. Ha sido Echenique", bromeaba el presentador.