Miguel Ángel Rodríguez se ha sentado por primera vez en 'Todo es mentira' para ofrecer su visión sobre el caso de la supuesta filtración de datos del novio de Ayuso por parte del fiscal general del Estado.
Durante la charla que mantienen Risto y MAR, el presentador le habla de un tuit que publicó el propio el jefe de gabinete de Ayuso y se lo lee: "Resumen de la locura de hoy: la fiscalía ofrece por email un acuerdo al sr. González; antes de que pueda responder, la misma Fiscalía dice que ha recibido órdenes "de arriba" para que no haya acuerdo y, entonces, vayan a juicio".
Miguel Ángel Rodríguez, en cuanto escucha el tuit que escribió, aclara a Risto que no se trata de un "bulo". "Pero si aquí pone que pudo llegar a un acuerdo y yo digo que puede llegar a un acuerdo. ¿Dónde está el bulo?", cuenta muy alterado el invitado.
Risto, por su parte, asegura que la fiscalía "no le envió" ningún acuerdo. Es entonces, cuando Miguel Ángel Rodríguez y el presentador entran en una ligera discusión por ver si realmente el novio de Ayuso recibió o no un acuerdo por parte de la fiscalía. "¡Por favor! No será obstáculo para poder llegar a un acuerdo. Y qué entiendo yo por esta frase, ¿que no quiere acuerdo?", explica muy agitado Miguel Ángel Rodríguez.