La mano derecha de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, compareció el pasado miércoles ante el juez y este mismo jueves se ha sentado por primera vez en el plató de 'Todo es mentira'.
De su declaración ante el juez sabemos que él mismo filtró parte de los mails del novio de Ayuso y que se inventó que el fiscal retirara el pacto por órdenes de arriba, pero ha dejado muchos interrogantes a los que contestará en el programa.
Nada más sentarse junto a Risto Mejide, el presentador ha preguntado sobre la filtración del supuesto pacto que la Fiscalía le habría ofrecido al novio de Ayuso para que admitiese dos delitos fiscales: ''No, y el periódico 'El Mundo' ha publicado que yo no fui su fuente''.
''Yo recibo el email del señor Salto con la esperanza de 'esto ya se está terminando, proponen un acuerdo, si acepto, se acabó este asunto'', explica el jefe de gabinete de Ayuso, y lanza una pregunta: ''¿Por qué ahora es tan importante el mail anterior y el fiscal el día 12 no le dio importancia?''.
Por otro lado, el presentador destaca que el 13 de marzo, Miguel Ángel Rodríguez envió el segundo correo del fiscal Salto al abogado del líder popular a un grupo de más de 50 periodistas: ''El día 12 el 'Diario.es' publica a las seis de la mañana parte del expediente de la Fiscalía contra González Amador con un batiburrillo de verdades. Para publicar algo a las seis de la mañana lo tienes que haber recibido el día anterior''.
Además, la mano derecha de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha explicado detalladamente todo sobre las acusaciones a González Amador: ''Nunca se ha declarado culpable de nada. Nunca se ha sentado delante de un juez y decir que 'he cometido dos delitos'. No es un delincuente confeso. Delincuente confeso se ha declarado Aldama".
Y continúa explicando todo sobre los días en los que comenzó la trama de la pareja de Ayuso: "Día 12 y 13. Asociaciones de abogados, fiscales, personalidades, claman contra la Fiscalía por la revelación de secretos. El colegio de abogados, que no es una asociación de vecinos de Leganés, clama que se están revelando datos de un español".