Un soltero enamora a su cita cantando a capella en 'First Dates': ¡la mujer se queda sin palabras!

Fani acude muy emocionada y esperanzada de encontrar el amor en el restaurante de ‘First Dates’. Es una auxiliar de enfermería gaditana, afirma ser una “payasa” porque le encanta hacer “tonterías” a todas horas y le encanta ser el centro de atención.

Fani lleva sin estar sin pareja tres años. “He tenido amigos. He tenido este verano pero… no ha salido. Yo suelo tener éxito con los hombres, porque, cuando me arreglo, puedo llamar un poco la atención. Pero, claro, llamo la atención no para lo que quiero, porque, a lo mejor, lo que quieren es estar conmigo un rato y ya estoy aburrida”, cuenta la soltera a las cámaras de ‘First Dates’.

La soltera, cansada de estar todo el rato con personas para mantener relaciones muy esporádicas, ha venido a ‘First Dates’ para dar con un hombre que no esté “muy delgado”, sociable, simpático, muy hablador y que tenga un poquito de “locura”.

Laura Boado, en cuanto termina de escuchar todo lo que necesita la soltera para conocer a su hombre ideal, se dirige a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Ramón, quien será la cita de Fani en ‘First Dates’. Es un técnico de mantenimiento, cantante y camarero gaditano cuya gran pasión es la música. “A mí me gustan las mujeres que les guste el cachondeo, que sean resolutivas y graciosas… Muy como yo”, cuenta el soltero a las cámaras de ‘First Dates’.

Fani, en cuanto ve al soltero, queda totalmente prendado de él. De hecho, asegura a las cámaras del programa que Ramón es “su chico”. “Me ha encantado físicamente. Su cuerpo, sus ojos, su sonrisa…”, detalla. Por parte del soltero, también ve a su cita “guapa, atractiva y risueña”. Parece que llama del amor está brotando con mucha fuerza en ‘First Dates’.

Una vez se sientan en la mesa, tanto Fani como Ramón tienen el tiempo perfecto para dejar aflorar sus sentimientos y ver si realmente parecen estar hechos el uno para el otro. “Se le ve ganas de vivir, ganas de sentir y alegría”, cuenta el soltero muy contento a las cámaras del programa.

A medida que avanza la cena, Ramón consigue superar los nervios que tenía y le permite abrirse por completo ante su cita. “Fani me parece una persona súper divertida”, cuenta con una gran sonrisa entre oreja y oreja el soltero. De hecho, los dos empiezan a tener un feeling muy especial.

En cuanto terminan de cenar, Ramón y Fani rematan la cita en la sala privada del restaurante. Es aquí cuando el soltero decide sorprender y terminar de enamorar a Fani cantando a capella una de sus muchas canciones de su repertorio.

La decisión final de Fani y Ramón en ‘First Dates’

Desde que se han conocido, tanto Fani como Ramón han sentido ese flechazo tan caracterísitico para poder llegar a querer conocerse más. Ambos se han encantado y son muy parecidos. Por lo tanto, los dos solteros mantendrán una segunda cita para seguir conociéndose y ver cómo el amor fluye en ellos