Logo de Martínez y Hermanos
Martínez y Hermanos

Logo de Martínez y HermanosMartínez y Hermanos

La historia de David Bustamante y su madre que ha desatado las risas en el plató: "Llegó a casa un truño..."

David Bustamante es uno de los cantantes españoles que más éxito ha cosechado a nivel nacional e internacional. Tiene millones de fans por todo el mundo y muchas personas se saben todas las canciones del artista de San Vicente de la Barquera. Sin embargo, apenas ha comentado en entrevistas algunas anécdotas graciosas suyas o sobre su familia.

Por ello, David Bustamante ha venido a pasárselo en grande en 'Martínez y Hermanos' y no solo eso, sino que ha contado una anécdota personal que le dejó en ridículo.

"Somos una familia bastante divertida. Pero, en este caso, me lo hizo mi santa madre", comienza contando el cantante. "Un día, estaba de gira y me llama atormentada porque ha llegado a casa una caja perfectamente empaquetada con un truño", detalla el cantante cántabro.

David Bustamante cuenta que el paquete llegó a nombre de su hermano y, como él se encontraba de gira, lo primero que pensó fue "llamar a la Guardia Civil" para identificar el hombre que les había enviado "las heces". "Llegan a la Guardia Civil, abren la caja, ven un hedor bastante importante, lo tiraron a la basura y, a continuación, pusieron la denuncia porque venía con remitente", sigue detallando el artista.

El cantante, que todo el tema ya le estaba pareciendo bastante extraño, decidió atar cabos y cuenta lo que realmente le habían enviado a su casa: "Estuve con el mayor exportador de Europa de trufas. Me mandó una trufa de 1.700 euros, lo tiramos a la basura y encima le pusimos una denuncia".

Tras la anécdota, tanto el público como el resto de invitados y Dani Martínez no pararon de reírse. "A partir de ahora, cualquier paquete que llegue ya lo abro yo", cuenta David Bustamante.

David Bustamante también cuenta por qué realmente se equivocó su madre: "La pobre no había visto una trufa entera, que vienen con tierra... Ella lo había visto rallado en el plato o esencias de trufa, pero nunca había visto una tan grande. El aspecto, húmedo, olor... ella ató cabos y dijo que era una mierda". Por último, el cantante asegura que, pese a haber pedido "mil disculpas", no le han vuelto a mandar ninguna trufa.