Esperansa Grasia cuenta con humor cómo es grabar vídeos con su familia: "La policía nos ve y ya no nos para"

  • La creadora de contenido explica cómo graba los vídeos con su familia que tanto éxito tienen en redes sociales

  • Esperansa Grasia acumula millones de visitas en redes sociales gracias a sus parodias

  • Ver todos los programas de 'Martínez y Hermanos'

Esperansa Grasia lleva mucho tiempo causando sensación en las redes sociales con sus vídeos, pero ahora en varios de ellos ya no sale sola, sino que le acompaña su familia. Su madre, su hermano, un amigo que es "como un primo"... la creadora de contenido cuenta en 'Martínez y Hermanos' cómo es grabar con ellos.

Esperansa explicaba que una de sus últimas ideas había sido simular que personajes animados de su infancia había "seguido con su vida" y mostrar qué había sido de ellos simulando ser 'Callejeros'. Por ello, uno de sus vídeos estaba protagonizado por los 'Teletubbies', que en realidad eran ella y sus familiares simulando ser los personajes de la serie destinada a bebés y niños de preescolar. El 'sketch' tiene más de cinco millones de visitas.

"A mi madre casi que la tengo que parar yo para las cosas. Ella se lo pasa súper bien y es que cuando yo estoy ahí con mi hermano, mi madre, un primo... entramos en un estado de diversión en el que empezamos a decir barbaridades, cada uno dice una más grande, jugamos mucho... y al final los vídeos tienen muy buena respuesta. Me lo paso tan bien y se portan tan mal", explicaba Esperansa a Dani Martínez.

La creadora de contenido se emocionaba hablando de esa buena sintonía, aunque después el presentador desvelaba que sabía que no siempre había sido así. "Tengo una información de que tu hermano era reacio a hacer estos vídeos y que una vez tuvisteis una discusión por la que casi pierdes un dedo", le preguntó.

Esperansa Gracia revelaba entonces, con mucha gracia, como en los inicios tuvo que negociar con su hermano para que apareciese en los vídeos y en una de las grabaciones un accidente con una puerta le hizo que "saltase la uña al plato de fideos de mi padre", contó.