Dani Martínez y Santi Millán coinciden en que ambos han trabajado con sus hermanos, cámaras de televisión, en programas. ¿Se puede trabajar con un familiar igual que si fuese con un compañero de trabajo? Los presentadores de televisión han reflexionado en 'Martínez y Hermanos' sobre ello.
"El problema es si tu hermano depende de ti en la jerarquía. Si tú estás por encima, es complicado. Ahí se mezclan dos cosas. Creo que las relaciones personales y profesionales deberían estar en departamentos estancos. No se deberían mezclar", contestaba Santi Millán en primer lugar.
El presentador de televisión explicaba entonces que la relación familiar, en su opinión, hace que la relación laboral no sea tan sencilla. "Profesionalmente quieres que las personas hagan unas cosas. Pero la relación personal es incondicional. Por ejemplo, tú la lías y eres mi hermano y te voy a seguir queriendo porque lo eres. Profesionalmente si tú la lías, me fastidia y te tengo que perdonar porque eres mi hermano pero en lo profesional no porque tendría que echarte. Entonces ahí se produce una disfunción. Yo creo que lo mejor no mezclar", argumentó Santi Millán.
Para Dani Martínez, trabajar con su hermano le descubrió "cosas que prefería no saber", revelaba.
El presentador de 'Martínez y Hermanos' confesaba una anécdota vivida con su madre en la época que trabajó con su hermano en 'Got Talent'. Éste dio su primer 'Pase de oro' y al enterarse su madre, Dani Martínez se dio cuenta que eso era lo que más le interesaba ver a su madre, tal y como ha explicado con mucho humor en el programa.